entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Las autoridades electorales definirán la situación imperante al interior de Redes Sociales Progresistas…

La división que se dio es una lucha por el control de esta organización: Antonio Lagunés.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Serán las autoridades electorales correspondientes las que determinarán la situación que impera al interior de la asociación política Redes Sociales Progresistas, aseguró Antonio Lagunés Toral, quien dijo ser coordinador técnico de esta organización en el estado de Veracruz.

Acompañado de un grupo de personas que sirvieron en las administraciones de los priistas Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte Ochoa, y al recordarle que él participó en el equipo fidelista, se deslindó de este grupo político desde hace cinco años, por lo que descartó que en la incipiente organización “no hay injerencia de ningún otro partido”.

“Un servidor cuando se retiró hace más de cinco años nunca ha estado afiliado a ningún partido. Es la primera vez que me afilio a Redes Sociales Progresistas, porque creo en este proyecto de nación y porque, además, un servidor quiere luchar por hacer la diferencia aquí en el estado de Veracruz, que se aplique la ley como debe ser”, añadió.

De la división que existe en dicha asociación política, admitió que son luchas de control e indicó que al grupo que representa los respaldan más de 300 mil afiliados, por lo que sostuvo que esa división no les afecta, “porque somos mayoría, somos empresarios y realmente estamos conscientes de que el 95% de los socios está con el maestro Fernando González Sánchez, quien es el dirigente nacional de RSP”.

Finalmente, dio a conocer que el tema que esta asociación política tiene es querer constituirse en un partido político, independientemente si al interior hay diferencias. “Nosotros no somos la excepción, sin embargo, el fin de este proyecto lo encabeza el presidente González Sánchez, es precisamente llegar a ser un partido político”.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.