entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Por las obras de rehabilitación de la avenida Revolución, cerrarán el crucero con Altamirano a partir de este lunes…

Se recomienda a conductores y automovilistas a tomar las previsiones correspondientes: Alvarado García.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Como parte de las obras de rehabilitación que se realizan en la avenida Revolución de esta capital, a partir de este lunes se cerrará el crucero de dicha rúa con Altamirano, por lo cual se recomendó a conductores y automovilistas a tomar las previsiones correspondientes para efectuar su traslado por el centro de la ciudad.

El cierre de este crucero, informó el regidor Juan de Dios Alvarado García, titular de la Comisión Edilicia de Obras Públicas y Comunicaciones del ayuntamiento de Xalapa, dio a conocer que en este crucero se prevé que su cierre será cuando mucho por una semana.

Dijo que, en este punto de la ciudad, no se realizarán trabajos mayores, como ocurrió en los cruceros de Revolución con Juárez y con Clavijero, ya que en este sitio sólo se levantará la carpeta asfáltica y se + de las redes sanitarias, de agua potable, de energía eléctrica y de telecomunicaciones, ubicadas debajo de las banquetas.

Por tal motivo, recomendó a los conductores y automovilistas a utilizar la calle Doctor Rafael Lucio para bajar hacia el primer cuadro de la ciudad y para salir de él, utilizar la calle Clavijero, que actualmente es de un sentido desde la esquina con Manuel Ávila Camacho hasta la calle Isauro Acosta.

Dio a conocer que estas obras quedarán finiquitadas en diciembre próximo, como fueron programados, a pesar de los problemas que se han presentado durante el tiempo en que se lleva trabajando, pero que afortunadamente fueron resueltas de manera oportuna.

Finalmente, pidió a todos los ciudadanos xalapeños su comprensión por las molestias que estos trabajos ocasionan, pero que una vez que se concluyan se verán los beneficios que estos tendrán para todos los que vivimos en la capital veracruzana y para quienes nos visiten.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.