entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Realizan plantón en la SEV padres de familia del Telebachillerato de la Comunidad El Ciervo del Municipio de Nautla…

exigen un maestro, ya que, así como llegan se van sin decir nada, dejando a los estudiantes en el abandono.

Por Celso R. González

Xalapa, Ver., Un grupo de habitantes de la Congregación El Ciervo del Municipio de Nautla, hicieron acto de presencia en la Secretaria de Educación de Veracruz, con la finalidad de ser atendidos por alguna autoridad y les dé una solución a su demanda, estas personas vienen encabezadas por el Comisariado Ejidal Juan Montero y la Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia Acela Rivera Ortiz.

Con respecto a que están solicitando maestros para el Telebachillerato El Ciervo, con matrícula 30ETHO606E, de esa Localidad, ya que llevan tiempo sin maestros, ya que llega uno al poco tiempo se vuelve a ir sin dar mayor explicación a los padres de familia y a los alumnos.

Indicando los padres de familia que han acudido desde el mes de noviembre del año pasado, a la Dirección de Telebachillerato, en donde hicieron entrega de un documento solicitando la presencia de los maestros que hacen falta en dicho plantel educativo, por lo que al ver que no han sido tomados en cuenta, es por lo que están haciendo acto de presencia en las oficinas centrales de la Secretaria de Educación de Veracruz.

Por lo que fueron atendidos por la Lic. Ingrid Alarcón Madrid, Enlace Administrativo de la Subsecretaria de Educación Media Superior, atendiendo a una comisión encabezada por la Señora Acela Rivera Ortiz, Presidenta de la Sociedad de Padres de Familia del Telebachillerato El Ciervo, quien expuso ante la funcionaria la necesidad de un maestro en dicho plantel educativo, así como algunos servicios prioritarios para ese plantel educativo.

A lo cual la Licenciada Alarcón Madrid les informo que harán una visita a dicha escuela para ver la estructura de ese plantel educativo y así poder actuar de inmediato, para que los estudiantes no tengan que perder clases y dejar de estudiar.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.