entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

SSA y Sefiplan adeudan arrendamiento al inmueble que ocupa la Jurisdicción Sanitaria 11 de Coatzacoalcos…

En riesgo ciento de empleados de ser lanzados a la calle por el adeudo de $ 1 millón que el gobierno se niega a reconocer.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Debido a que las Secretarías de Salud y de Finanzas y Planeación mantienen adeudos por concepto de arrendamiento del inmueble que ocupa la Jurisdicción Sanitaria número 11 (área de Vectores) con sede en la ciudad de Coatzacoalcos, cientos de empleados corren el riesgo sean lanzados a la calle por esta situación.

Y es que desde que inició la actual administración estatal, el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, por conducto de la Sefiplan no ha pagado un solo mes de renta y tampoco quieren desalojar el inmueble para darle otro uso.

El representante inmobiliario, que pidió se reservara su identidad por temor a las represalias que pudiera ser objeto, dijo que el adeudo asciende a 1 millón de pesos aproximadamente y que los titulares de SSA y Sefiplan se niegan a reconocerlo.

Por tal motivo, dijo que se vio obligado a interponer las denuncias correspondientes ante las autoridades respectivas, para lo cual viajó a la capital del estado.

“La situación es desesperante porque tengo que deudas que afrontar. Quiero rentar mi local a particulares, pero el gobierno ni me paga ni me desaloja el inmueble que es mí único patrimonio”, añadió,

Finalmente, informó que los propietarios del inmueble ya no están dispuestos a esperar un mes más y advierten que los empleados junto con la titular de la Jurisdicción Sanitaria, Lourdes de la Barrera, tendrán que desalojar el edificio en breve.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.