entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Advierte Gobernador entrada de nuevo frente frío al estado.

Advierte Gobernador entrada de nuevo frente frío al estado

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez solicitó a la población veracruzana permanecer atenta y no confiarse ante la elevación de temperaturas de este jueves, porque a partir del viernes se activará la Alerta Gris la entrada del frente frío número 30.

En conferencia de prensa este jueves, el mandatario estatal dio a conocer que es probable el ingreso del meteoro al noroeste del Golfo de México esta tarde-noche y cruce Tamaulipas y el estado de Veracruz entre esta noche y mañana viernes 18 con tendencia a estacionarse en el oeste de Tabasco.

Es por ello que, del viernes 18 a sábado 19 se prevé aumento del potencial de lluvias y probables tormentas, así como evento de norte con rachas máximas de 80 a 95 kilómetros por hora en la costa central, 70 a 85 kilómetros por hora en las costas norte y sur, y menores en llanuras y montañas.

Esto ocasionará descenso de la temperatura a partir del viernes, advirtió el Gobernador, por lo que llamó a la población a no confiarse, protegerse muy bien para evitar enfermedades respiratorias y permanecer atentos a los avisos de las autoridades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.