entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Ley Garrote tiene todos los vicios de inconstitucionalidad y atenta contra los derechos consagrados en la Constitución…

Los diputados que la aprobaron son unos burros y no tienen la mínima idea de lo que es el derecho constitucional: Luis Gómez.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., La Ley Garrote aprobada por los diputados locales del estado de Tabasco para regular y sancionar manifestaciones o bloqueos de instituciones públicas, “tiene todos los vicios de la inconstitucionalidad y que atenta contra los derechos consagrados en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos”.

Esto lo aseguró Luis Gómez Garay, secretario general de la Unión General Obrero Campesina Popular (UGOCP), quien consideró impostergable “echarla abajo y hay que marchar para tirarla y espero que los diputados tabasqueños estén conscientes de lo que están haciendo”.

“Son unos burros, en concreto, no tienen la mínima idea de lo que es Derecho Constitucional, no conocen la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, no conocen la Carta de los Derechos de las Naciones Unidas con relación a los derechos humanos, cómo pueden gobernar así”, aseveró.

Y fue más allá al señalar que hay una total ineptitud y absoluta ignorancia sobre los temas fundamentales de la nación, y sus consecuencias serán fatales para los ciudadanos.

El dirigente nacional ugocepista mencionó que ese tema y la ampliación del periodo gubernamental de Baja California Norte “es un laboratorio lamentable de ocurrencias que lastimará a los mexicanos”.

Sostuvo que si esto lo hubieran hecho los partidos Acción Nacional (PAN) o Revolucionario Institucional (PRI) se estuvieran desgarrando las vestiduras, argumentando que son represivos o ya se hubieran emprendido otro tipo de acciones; “hay una hipocresía política impresionante en este país”, puntualizó.

¿Las organizaciones campesinas serían punta de lanza para iniciar movilizaciones en protesta por esta legislación? Se le preguntó.

Si y este viernes se ha convocado a una movilización en Tabasco, vamos a ver a cuántos meten al bote, respondió.

Finalmente, dio a conocer que militantes ugocepistas participarán en estas movilizaciones con un contingente y alertó por último que lo que se haga en Tabasco tendrá una respuesta nacional.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.