entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Pide PRD a Cuitláhuac García evitar enviar mensajes que generen odio y confrontación…

Aníbal Payán Arenas no representa al PRD ni a los alcaldes perredista.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., La dirigencia estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hizo un enérgico llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para evitar enviar mensajes de odio y confrontación que generen encono social a través de sus emisarios, y que, en su lugar, dedique tiempo a dirigir la entidad con responsabilidad y madurez.

En un comunicado, en donde deja en claro que Aníbal Payán Arenas no representa, ni en lo mínimo, la opinión y/o postura del PRD, ni de las y los presidentes municipales emanados de este instituto político.

Por tal motivo, tanto el Comité Ejecutivo Estatal, encabezado por Jesús Alberto Velázquez Flores, como la Coordinadora de Autoridades Locales, desconocen por completo las declaraciones que éste haga.

Se señala que toman esta medida, porque “conocemos a la perfección su conducta y sabemos cuáles son sus intereses, muy particulares, para respaldar al Gobierno de Morena y a Cuitláhuac García”.

Expresó que el antes mencionado enfrenta un proceso de expulsión del PRD por hechos relacionados con traición, al apoyar a Morena en la pasada contienda electoral y ser, además, en estos momentos, empleado del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y del Procurador del Medio Ambiente, quien ya está expulsado del PRD, Sergio Rodríguez Cortés.

¿Qué tanto miedo le tiene Cuitláhuac al PRD que, por medio de las figuras más desgastadas del partido y que incluso viven un proceso de expulsión como actualmente sucede con Aníbal Payán; emprende una afronta con la intención de debilitar a la oposición que representa el Sol Azteca? Se indica en el documento.

Finalmente, se menciona que en el PRD Veracruz reiteramos nuestro compromiso con las causas sociales y la verdad, siendo estos los dos factores en los que radica actualmente la reconstrucción de nuestro partido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.