entrepoliticos.com.mx
Información y análisis sin miedo a la verdad

Trabajadores del IMSS Veracruz Norte denuncian malos tratos y despotismo de quien se ostenta como coordinador Administrativo…

Pidieron la intervención del delegado de la institución Candelario Pérez, ya que desde que asumió el cargo ha emprendido negocios turbios.

Por Irineo Pérez Melo

Xalapa, Ver., Trabajadores de la delegación Veracruz Norte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) denunciaron los malos tratos y actitudes despóticas con las que se conduce Emigdio Ilizaliturri, quien se ostenta como coordinador de Servicios Administrativos de esta dependencia federal.

Los inconformes, quienes pidieron el anonimato, evidenciaron que el antes no cuenta con el nombramiento oficial del cargo, y desde su llegada trata el personal con insultos y gritos, “y que solo sus chicharrones truenan, contraviniendo con la política que ejerce el delegado Candelario Pérez Alvarado, quien en el tiempo que lleva al frente de la responsabilidad se ha conducido con honestidad”.

Expresaron que ellos tienen conocimiento que el coordinador administrativo José Ramón Fernández Coronel tuvo que dejar el cargo para ser ocupado por el tabasqueño, quien desde el tiempo que lleva al frente del cargo ha iniciado una serie de turbios negocios, en las que obliga a participar a los subalternos.

Quien se ostenta como coordinador Administrativo de la Delegación del IMSS Veracruz Norte ha obligado a los coordinadores de las áreas a firmar documentos que dan cuenta de las triquiñuelas que ha emprendido y que al negarse éstos, los confina en oficinas de bajo nivel, violando totalmente sus derechos laborales, indicaron los entrevistados.

Los trabajadores, molestos por la situación  imperante, solicitaron la intervención del delgado Candelario Pérez Alvarado, ya que están acostumbrados al trato digno y justo que han recibido de las actuales autoridades de la institución.

“Si esta situación continúa como hasta ahora, se acudirá a la reunión que sostendrá el presidente Andrés Manuel López Obrador en alguno de los lugares en las que él estará presente en su gira por el estado de Veracruz este fin de semana para exponerle el problema que enfrentan”, añadieron.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.